Fernando Puebla Inmobiliaria fue fundada en el año 1975 y desde entonces trabajan para brindarle a sus clientes, a través de una continua capacitación, un servicio integral brindando asesoramiento en tasaciones,  venta, compra y alquiler de inmuebles, administración de casas, departamentos, locales, galpones, lotes, etc.

SEPARADOR-02

Integran también nuestro equipo de asesoramiento, prestigiosos profesionales, con una dilatada trayectoria: escribanía Passerini, estudio jurídico Dr. Alejandro Sella, estudio de agrimensura, Ing.Oscar Pellegrina.

SEPARADOR-02

La Srta Nelly Santagatti, matr.026, dirige  el sector administración de inmuebles, operando con responsabilidad y eficiencia en el control de impuestos y depósitos bancarios. Se dispone servicio de cadetería a domicilio y  equipo de  operarios, para el mantenimiento de su propiedad. Para referencias, lista de sus clientes a disposición.

SEPARADOR-02

Con una trayectoria destacable, Fernando Puebla fue uno de los cofundadores de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza (CIM)  con 33 años ininterrumpidos en sus Consejos Directivos  e integró el primer Consejo Directivo  del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza (CCPIM).Se alzó como primer presidente del CCPIM dejando un legado que hasta hoy continúa entre sus colegas y amigos a base de una excelente reputación profesional y personal.

SEPARADOR-02

El Sr. Fernando Mauricio Puebla, Lic. en Relaciones Internacionales y recientemente graduado de la carrera de Corredor Público Inmobiliario -UCH- se encarga del área de producción (demandas de ventas y/o alquileres) para cubrir las necesidades de futuros clientes potenciales  brindando asesoramiento y colaboración para que el inversor tenga una gama de opciones adecuadas a sus requerimientos a la hora de invertir en una propiedad.

SEPARADOR-02

Gracias por visitar nuestro sitio y esperamos poder ser de utilidad para todos sus emprendimientos y negocios inmobiliarios. FPI.